20. enero 2020
"Muchas empresas están optando por servicios externos para enfocarse – puertas adentro- en el negocio; delegando a empresas outsourcing procesos de negocio tales como el Task Force o Fuerza de Ventas externa"
14. enero 2020
"Todas las empresas quieren incrementar sus ventas de forma gradual, sin embargo el esfuerzo publicitario queda corto cuando se está construyendo una marca; por ello el acercamiento humano cobra relevancia, siendo las promotoras las responsables de lograr los objetivos de venta de la marca"

07. enero 2020
Ya está empezando el presente año, y con ello la puesta en marcha de la planificación de marketing, solicitud de presupuestos para seguir o mejorar la presencia de marca y por su puesto la fijación de objetivos y metas. Pero, en realidad sabemos ¿cuál es la diferencia entre objetivos y metas?
17. diciembre 2019
“El outsourcing es un proceso de contratación que tiene muchos años de implementado, pero al día de hoy se ha convertido en tendencia mundial por ofrecer soluciones y experticia en diversas áreas a bajo costo.”

02. diciembre 2019
"El consumidor actual se caracteriza por ser mucho más inteligente, el cual además de documentarse sobre una categoría, producto y/o marca, valora la relación calidad-servicio, la identidad de marca y muchos otros aspectos que van variando según el nicho al cual se va dirigido; por ello es fundamental aplicar técnicas de investigación de mercado como los sondeos y encuestas para conocer cuáles son esos aspectos que valora y cómo los califica"
22. noviembre 2019
"El Black Friday es una estrategia que poco a poco ha ido ganando terreno a nivel mundial por lo efectiva que es tanto para los comerciantes por superar los objetivos de ventas y de igual forma para el comprador por permitir comprar productos a muy buenos precios"

18. noviembre 2019
"Hoy en día cada vez es más difícil para las marcas incrementar la rotación de producto, aumentar las ventas con la saturación del mercado de ofertas de productos y bombardeo publicitario por los diversos canales tradicionales y digitales. Por ello, se retoman técnicas antiguas pero súper eficaces por la cercanía que tiene con su comprador como ocurre con el sampling"
11. noviembre 2019
"Hoy en día con la gran segmentación de nichos de mercados y la gran variedad de productos, el problema más común al cual se enfrentan las marcas es que los compradores no encuentran sus productos. Es por ello que la presencia de un reponedor en ruta es fundamental para velar por la correcta colocación de productos en el lineal y así garantizar la rotación esperada"

04. noviembre 2019
“En realidad ambos son eficaces dependiendo del sector al cual te especialices. Para saber cuál es el ideal en tu empresa debes tener claro las diferencias entre el trabajo en equipo y el trabajo colaborativo”
28. octubre 2019
“Los eventos corporativos corresponden a otro canal de comunicación en donde la marca o empresa tiene la oportunidad de comunicarse con su público objetivo, el cual puede ser interno (talento humano o colaboradores) o externo (proveedores, aliados comerciales, clientes, consumidores, compradores). Su éxito solo depende de que la marca tenga bien definida su imagen y cultura corporativa, y a su vez estén bien definidos los objetivos de la ejecución de dicho evento”.

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