Mystery Shopper o Comprador Misterioso

Con nuestro servicio de Mystery Shopper obtendrás una visión real y detallada sobre tu negocio, tu competencia, tus trabajadores,  tus clientes, tus distribuidores, etc.

 

Una vez realizado el servicio campo y analizados los datos obtenidos,  te presentaremos un informe con las conclusiones relevantes de la acción realizada y las propuestas de mejora correspondientes para aumentar la calidad de tu negocio e incrementar las ventas.

Algunos tipos de Mystery Shopper utilizados:

  • Mystery Shopper Presencial. Puede estar orientado a la prescripción de nuestro producto, o a la experiencia de compraEl Mystery Shopper orientado a la prescripción, consiste en comprobar la recomendación de un determinado producto por la dependencia de las tiendas obsequiando la respuestas positivas. El Mystery Shopper orientado a la experiencia de compra, consiste en verificar el estado de la tienda, la atención al público, gestión de reclamaciones, etc...
  • Mystery Telefónico. Ideal para valorar servicios postventa
  • Mystery On-Line. Ideal para valorar la experiencia de compra de nuestro producto por internet. Los stocks reales, el servicio de pago, los tiempos de entrega, el producto ofrecido frente al entregado, son algunos de los aspectos a verificar.